Si usted no recuerda cual es su usuario o contraseña de acceso, favor ingrese a nuestra mesa de ayuda e indiquenos sus datos personales con el número de cédula de identidad o pasaporte para poder ubicar sus datos y enviar a su email personal procedimiento de reactivación.
Si usted presenta bloqueos de su cuenta de acceso (cuenta fen), puede ingresar en nuestra mesa de ayuda indicando sus datos personales e idealmente su número de cédula o pasaporte para poder ver su perfil y enviar a su email personal procedimiento para reactivación de su cuenta.
El servicio email fen es un servicio disponible para todos los estudiantes, egresados/as y docentes de nuestra escuela, la casilla email fen es el usuario asignado en cuenta fen más el dominio @fen.uchile.cl, por ejemplo usuario10@fen.uchile.cl; el acceso al servicio email esta disponible en https://webmail.fen.uchile.cl; si no recuerda sus datos favor ingrese en mesa de ayuda, nos indica sus datos personales incluyendo número de cédula o pasaporte para buscarle en nuestros sistemas.
El servicio Canvas permite acceder a material de estudio publicado por docentes en cada curso. El acceso a Canvas siempre se debe realizar usando el usuario email fen por tanto recomendamos primero acceder al servicio email vía https://webmail.fen.uchile.cl y luego en grilla de aplicaciones google (esquina superior derecha) seleccionar Canvas; Si desea saber como funciona tenemos un set de vídeotutoriales en menú de su perfil de este sitio.
Como docente o ayudante académico de Postgrado, puede agendar una hora para ser capacitado en el correcto uso ya sea del equipamiento en instalaciones o en software y aplicaciones de uso docente, para ello disponemos de una agenda de citas para que en conjunto coordinemos una capacitación. Una vez realizada su solicitud de capacitación Postgrado le contactara para afinar detalles.
Postgrado tiene una cantidad limitada de licencias del software de videoconferencia Zoom, por ello cada semana se revisa y asignan licencias solo a los docentes que tienen clase, por tanto si usted desea usar Zoom en fechas distintas a sus clases calendarizadas recomendamos lo indique a su coordinadora docente a fin de poder entregarle una licencia zoom.
Para eliminar o modificar el número de teléfono asociado a su cuenta email fen (servicio google apps) debemos contactar a los administradores de este servicio en nuestra facultad, esto puede hacerlo al email soporte@fen.uchile.cl o al número +562 29783369; si desea podemos nosotros solicitarlo a su nombre y le dejamos en copia a su email personal.
Es responsabilidad de cada docente subir las calificaciones de sus cursos, para ello debe ingresar en Docenciaweb, entrar al curso y dentro de este tendra opción Acta Electrónica donde podrá ingresar sus calificaciones, en caso de no estar activada esta opción favor contáctenos.
Para revisar sus evaluaciones docentes debe ingresar en Docenciaweb, entrar al curso y dentro de este tendrá opción Evaluaciones donde podrá revisar el promedio ponderado de sus evaluaciones docentes, estas se activan apenas se cunple fecha de término de su curso.
Recomendamos revisar el listado vigente de contactos internos a fin que pueda directamente llamar o escribir a su coordinadora docente, este listado esta disponible aquí o si gusta vía mesa de ayuda recibiremos su consulta y la derivaremos en forma interna para brindar una pronta respuesta.
Recomendamos pueda directamente llamar o escribir a su coordinadora docente, este listado esta disponible aquí.
El listado de software disponible se encuentra publicado en este enlace.
Para hacer uso de las instalaciones deportivas para alumnos de nuestra universidad sugerimos revisar este enlace ya sea para instalaciones en fen u otras dentro de nuestra universidad.
Si usted en alguna ocasión anuló el envió de nuestros comunicados, podemos anular esa des-suscripción y volverá a recibir nuestros comunicados, para ello lo invitamos a indicar esta petición mediante nuestra mesa de ayuda.